Bitácora de un carpetoedetánico curioso donde van a parar todos los conocimientos aparentemente inútiles.

Sígueme en las redes para no perderte nada

sábado, 28 de julio de 2012

Memoria Residual en la Radio


Durante todo este pasado curso he tenido el honor de realizar una pequeña colaboración en el programa "Maneras de Vivir" de Radio Mislata (Mislata es un pequeña ciudad pegada a Valencia). En estos microespacios contaba las historia de alguna de mis entradas aderezada con los acertados comentarios de los grandisimos locutores del programa (sobre todo la chica). Por fin me he decidido a publicar dichas colaboraciones en este blog, no se si escribo bien, pero desde luego hablo bastante peor que escribo. En las entradas que han sido comentadas en dicho programa he añadido un pequeño reproductor al final del texto de las mismas. Solo tenéis que apretar el play para oír que tal me desenvuelvo en las ondas. He etiquetado estas entradas con el tag podcast, por lo que con solo seleccionarla en la "tormenta de etiquetas" podéis acceder a la totalidad de ellas. También podéis acceder a la misma lista desde el enlace que esta en la barra derecha justo arriba del todo, ese que tiene una frase tan larga.
Espero que las disfrutéis y que no seáis muy duros con vuestras críticas.


Si os ha gustado compartidlo en las redes sociales o por Whatsapp con estos botones:


Tambien te puede interesar:

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, querido Miguel Ángel, por esta colaboración que has llevado a cabo en radio y por la posibilidad que nos ofreces de poder escuchar tus intervenciones; ayer mismo descubrí la novedad, empecé a escucharlas y estoy disfrutando con ellas. Además mucho me gustó oír el "Se non è ver,..." en una de ellas, creo que en concreto la de la Cardinali.
    Una nueva apuesta por innovar y por traernos aires nuevos a tu estupenda bitácora.
    De nuevo mi enhorabuena y "avanti!
    Mil bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus amables comentarios querida profe. Y el "Se no e vero..." no podía faltar, me guardo para la proxima temporeada un "nihil nove..".
      Mil besets radiofonicos.

      Eliminar
  2. eres muy grande y ya lo sabias, ta nsolo hacia falta que tuvieras alguien que te lo hiciera ver, mi mas sentida enhorabuena, ya que tu blog es muy bueno, no lo que hacemos otros, jajajja saludos ya que ya has salido en un peridodico y en la radio...Suerte amigo, este año descansaras de mi en el basquet...saludos se te aprecia...willy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Willy por tus elogios aunque se que viene mas de la amistad que de la realidad. Y si nos vemos no intentes explicarme lo del basquet porque por mucho que lo intentes no te voy a entender.
      un abrazo.

      Eliminar